Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/9/d312764329/htdocs/dialogo/plugins/content/bt_socialshare/bt_socialshare.php on line 31

1.1. Todos los originales deberán remitirse en formato .doc  (Microsoft Word), mediante adjunto de correo electrónico a la dirección de la revista: Eva Mª Herrera López:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.2.Junto con la propuesta de artículo enviado, cada autor debe remitir un documento con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, profesión y titulación, dirección postal, teléfono de contacto y e-mail. Los datos recibidos serán tratados con confidencialidad. 

1.3.CARACTERISTICAS DE LAS COLABORACIONES:

-  Los trabajos han de presentarse con un tamaño de letra de 11 puntos, interlineado 1,5 líneas, formato DIN A-4, con numeración en la parte inferior derecha. Los títulos, apartados y subapartados se destacarán del resto del texto.

La extensión del artículo estará entre seis y siete páginas. Se contabilizan aparte las notas y bibliografía, ambas de gran interés para nuestros lectores. Es importante citar páginas webs referentes al tema tratado. 

-  Se ruega se envíe el artículo corregido y sin faltas ortográficas o de estilo.

Junto con el artículo,  enviará un resumen del mismo (no más de diez líneas), algunos textos sueltos o citas de autoridad (siempre breves) concordes con su tema, para ilustrar los entrefiletes que llevará su montaje; también es importante que haga cuatro o cinco preguntas sobre el tema de su artículo para el apartado de “Para Reflexionar”. 

Junto con el resumen  son  importantes  las palabras clave para su indexación. 

- Gráficos e imágenes: las  imágenes, las tablas, gráficos, etc,  deben estar situadas en su lugar  dentro del artículo. Las imágenes insertadas en el documento deben optimizarse para evitar un peso excesivo del mismo; cuando el artículo se apruebe para publicar en papel, se solicitarán las imágenes en alta calidad.

- Las fotografías han de ser originales, en caso de no ser de producción propia se deberá reseñar su procedencia y referencia bibliográfica. Si hay fotografías donde figuran menores es necesaria la autorización expresa de su tutor/a legal.